Inicio

Implementación de nuevas tecnologías para trabajo y educación a distancia, soporte multiplataforma Apple, Windows, Linux para empresas e individuales, redes, distribución, transmisión, creación y post-producción de audio y video.

Servicios

Windows, Linux, Apple

Asesoría, instalación y optimización de sistemas operativos y softwares necesarios para ofimática, workstations de edición, diseño, sistemas de teletrabajo y educación a distancia integrando equipos estacionarios y móviles.

Networking

Asesoría, configuración e implementación de redes residenciales y comerciales para teletrabajo y educación a distancia, cableada e inalámbrica.

Diseño Gráfico y Multimedia

Edición y creación de material de fotografía, imagen, audio, video, WEB y redes sociales para cualquier necesidad comercial o artística.

Post-Producción de Audio y Video

Edición y creación de material de audio, video y música con las mejores herramientas del mercado (After Effects, Premiere, Photoshop, Audition, Cubase, Reaper, Ableton…)

 

Que es Apkalus

El mundo ha cambiado y exige soluciones que mantengan el enfoque en soluciones confiables, estables y remotas en el nuevo estandar que ha impuesto la nueva normalidad. Nuevas necesidades urgentes requieren de acciones precisas e inmediatas con un soporte multimedia y tecnológico sólido integrado eficientemente a la necesidad de las personas a nivel residencial y comercial. Todos los seres humanos requerimos estudiar, capacitarnos, trabajar y crear con la tecnología funcionando como parte de nuestro cuerpo.

Apkalus es soporte de personas.

Noticias

Apkalus inicia actividades

Muchas personas contactaron para poder solucionar sus problemas de soporte multimedia y tecnología, el COVID-19 obligó a muchos replantear su metodología de trabajo y estudio con equipos e implementación que permitan hacerlo a distancia y así evitar los riesgos de la contingencia, la nueva normalidad ha comenzado y nos obliga como profesionales tecnológicos y multimedia a …

Contacto

Puedes contactar usando este formulario, recibirás respuesta inmediatamente: